Mayor alcance

Elabore notas multimedia y distribúyelas utilizando nuestra amplia base de periodistas segmentados de acuerdo a su perfil: región geográfica, sección y medio al que pertenece. Consiga ampliar la difusión de sus notas multimedia contactando a periodistas que influyen en su público, de manera fácil y efectiva.

Construya su fichero de prensa personalizado, el cual se actualiza de manera automática a medida que los periodistas modifican su perfil.

Aumento de notoriedad

Consiga aumentar la difusión en los medios deseados gracias a la incorporación de notas en formato gráfico, web, blogs y formatos para redes sociales como Facebook y Twitter. Distíngase utilizando el repositorio de archivos multimedia aptos para añadir a la nota material fotográfico, audio, infografías y videos. Totalmente listo para ser publicado por el periodista en múltiples plataformas.

Mayor impacto

Luego de crear su nota multimedia, apta para ser publicada en múltiples plataformas como diarios impresos u online, páginas web, blogs, Twitter y Facebook, tiene la capacidad de distribuirla de acuerdo a su necesidad geográfica de publicación, sección del medio al que se dirige y hasta un medio específico que apunta, aumentando el porcentaje de apertura y publicación.

Construya una sala de prensa online para cada empresa en la que trabaja, siempre disponible para la consulta de todos los periodistas. Realice informes, gráficos y seguimientos con alertas de publicación.

Construya su reputación

Construya una reputación ascendente y obtenga mayor alcance y visibilidad frente a todos los periodistas que integran la comunidad de Pressitio. Logrando, de esta manera, un incremento en la tasa de apertura y publicación de sus notas multimedia.

Solo de usted y su buen desempeño depende el éxito de sus campañas de comunicación.

Pressitio se encuentra en proceso de desarrollo.

Dejanos tu correo o seguinos en Twitter para enterarte del lanzamiento.