Mayor calidad

El sistema de calificación de Pressitio te permite reconocer a simple vista la reputación de cada comunicador, según su historial de desempeño. Logrando, de esta manera, llegar a interactuar con comunicadores calificados que antes se omitían debido a la falta de referencia.

Visualización rápida y simplificada, en una plataforma creada específicamente para cubrir las necesidades del trabajo periodístico, logrando agilizar el proceso de identificación, lectura, descarga y distribución de notas recibidas.

Máximo control

Modere la interacción con los comunicadores y reciba información solo de la sección que le interesa. Evítese llamados innecesarios, debido a que, de manera automática, Pressitio genera un aviso de recepción y apertura de notas al comunicador.

Posea información detallada de cada comunicador, con la posibilidad, si considera necesario, de contactarlo directamente mediante un chat controlado e integrado en cada nota recibida.

Sea más visible

Tenga una única cuenta profesional de contacto, gratis, pública y para siempre. Sin importar su movilidad laboral. La cual le permite ser encontrado por los mejores comunicadores y recibir sus notas multimedia más destacadas.

Siempre, manteniendo el control del flujo de información con filtrados de recepción por reputación, fecha, sección de interés y región del comunicador.

Trabajo más efectivo
y en menos tiempo

Centralice su vida laboral en un solo escritorio funcional que le permita una simplificación de sus tareas y una mejor utilización del tiempo.

Reciba notas en varios formatos, listas para ser descargadas o publicadas en diferentes plataformas. Acceda directamente a los archivos multimedia que acompañan cada nota y utilice el que más se adapte a sus necesidades, y si necesita más información oficial de la empresa, acceda a su sala de prensa online, disponible a toda hora y sin tener que solicitarlo.

Es fácil, intuitivo y creado para satisfacer las necesidades del periodista.

Pressitio se encuentra en proceso de desarrollo.

Dejanos tu correo o seguinos en Twitter para enterarte del lanzamiento.