Visibilidad ante su público

Genere un espacio de contacto con sus diferentes públicos, incluyendo tanto a medios de comunicación, como periodistas profesionales, inversores, periodistas ciudadanos, comunicadores y clientes. Contribuyendo a su estrategia de marketing en branding, posicionamiento y reputación corporativa.

Integridad en el mundo digital

Incorpore elementos 2.0 en donde la empresa esté presente como Twitter, Facebook y blogs. También integre su calendario de eventos, videos, fotos, audios e información financiera o informes. Todo en una sola plataforma, accesible para todos, las 24 hs del dia, los 365 días del año.

Notas multimedia

Facilite el trabajo a los medios de comunicación para que escriban sobre su empresa, ofreciéndoles todas las notas multimedias (NMM) ordenadas cronológicamente y localizable a través de categorías, etiquetas y palabras claves.

Profesionales al mando

Si no posee un profesional en comunicación, no se preocupe. Puede escoger uno o varios comunicadores para que administre/n su Sala de Prensa online. Teniendo en cuenta su reputación otorgada por la comunidad de periodistas de Pressitio, usted se asegura de contratar al mejor profesional.

Pressitio se encuentra en proceso de desarrollo.

Dejanos tu correo o seguinos en Twitter para enterarte del lanzamiento.